descripcion

Alcalde en Paz de Ariporo señalado de abuso sexual a una menor

Alcalde

Así quedó registrado en la denuncia interpuesta ante la Fiscalía por parte de la familia de la menor, quienes señalan al alcalde del municipio de Paz de Ariporo, Flavio Vega, de haberla abusado sexualmente y de manera sistemática.

La jovencita, que actualmente tiene 16 años, confesó a sus familiares de lo que estaba sucediendo. “nosotros, nos enteramos el día martes, el señor reconoció ante mi cuñada y él lo que hizo fue pedir perdón”, informó Milena Quintero, tía de la menor

En otro de los apartes de la denuncia,  se puede apreciar que los abusos iniciaron cuando ella era enviada por la madre, a la casa del alcalde Vega para que compartieran con los hijos del mandatario, situación que al parecer aprovechaba para “cometer el abuso”.

Según cuenta la tía de la menor, Flavio Vega “es padrino de la niña, por eso se permitía que la niña estuviera los fines de semana en la casa, acompañando a los hijos de él”.

“Desfortunadamente para él, la misma hija fue quien se dio cuenta de lo sucedido, ella le comunicó a mi cuñada, madre de la menor”.

Familiares indicaron que, el señalado, amenazaba a la menor con el fin de que no contara nada a los familiares, porque si no mataba a todos, agregó a este medio digital, que sienten temor por su vida ya que el hombre “tiene poder”.

Sin embargo, este medio se intentó comunicar con el burgomaestre integrante del Consejo Nacional de Paz, pero hasta el momento no se ha pronunciado.

 

JOHN NAVARRETE
Redactor de LA VOZ DE YOPAL
Twitter: @JohnNavarreteS

Acerca de John Navarrete

Periodista adoptivo, Productor Sonoro, Adm Público. Coordino: @LaVozDeYopal Estratega- #SocialMedia, Blogger, CM. Hincha de @SantaFe