descripcion

Balacera en Paz de Ariporo dejó dos delincuentes muertos y dos policías heridos

En el hospital de Yopal permanecen los dos patrulleros adscritos a la Policía Casanare, que resultaron heridos tras ser atacados a tiros por parte de dos sujetos que se negaron a una requisa.

El hecho se presentó este domingo hacia las 11:30 de la noche en la carrera 10 con calle 12 en Paz de Ariporo, cuando los dos uniformados solicitaron una requisa a los motociclistas.

Los dos policías se disponían a requisarlos y desafortunadamente los sujetos los recibió con disparos hiriendo a los uniformados, quienes respondieron al fuego y también hirieron de muerte a los delincuentes.

En medio de la confusión, los policías heridos pidieron apoyo por radioteléfono a las demás unidades del sector, por lo que en cuestión de segundos, varias patrullas llegaron al lugar.

Los dos individuos muertos fueron identificados como Gustavo Roballo Gómez, de 25 años de edad, y Pedro Pablo Rodríguez Naranjo, de 22 años de edad. Se conoció que ambos individuos eran oriundos del municipio de La Salina, y al parecer uno de ellos estaba siendo investigado por sus presuntos vínculos con el Frente Adonaí Ardila Pinilla del Eln.

Por su parte los patrulleros fueron auxiliados se encuentran estables y fuera de peligro.

Lea: Capturado integrante de las milicias del Eln en Paz de Ariporo 

La autoridades analizan si el ataque a los miembros de la Institución guardan alguna relación con la reciente captura de alias “Mono Milton” en esa localidad, presunto jefe de la red de apoyo al mencionado Frente Adonaí Ardila Pinilla del Eln, por lo que se habría presentado esta retaliación.

Acerca de John Navarrete

Periodista adoptivo, Productor Sonoro, Adm Público. Coordino: @LaVozDeYopal Estratega- #SocialMedia, Blogger, CM. Hincha de @SantaFe