El hospital de Yopal ya realiza cirugías cardíacas de alta complejidad

Foto radiochubut

El Gerente del Hospital de Yopal, Ronald Roa y la empresa centro cardioneurovascular de Casanare AAA ALLIANCE SAS, divulgaron el impacto positivo que las cirugías cardíacas que se han practicado gracias al convenio de esta empresa que opera como outsourcing.

Hasta el momento se han practicado tres cirugías de corazón abierto, junto con cateterismos, procedimientos endovasculares, consultas en ecocardiogramas y otros procedimientos que antes se tenían que realizar en otras ciudades, resalto el Gerente Ronald Roa Castañeda.

“Estamos realizando todo el tratamiento a pacientes cardioneurovasculares, desde la consulta especializada de cirugía vascular, cardiología, electrofisiología, hemodinamia, pasando por el diagnostico cardiovascular con pruebas de esfuerzos ecocardiogramas, con estrés, holter, tildes y posteriormente realizando el diagnostico en la sala de hemodimia con cateterismos cardiacos, arteriografías de miembros inferiores y superiores, de cualquier arteria del cuerpo, arteriografías carotideas en procedimientos de alta complejidad hoy prestados para todos los pacientes de la Orinoquia colombiana”, expreso el Dr. Moncada Gerente del Centro Cardioneurovascular de Casanare AAA Alliance SAS.

En total se han practicado 663 consultas, entre ellas están 3 cirugías a corazón abierto por primera vez en Casanare con resultados satisfactorios, convirtiéndonos en el Hospital pionero en realizar este tipo de intervenciones quirúrgicas que benefician a  muchos pacientes.

Acerca de John Navarrete

Periodista adoptivo, Productor Sonoro, Adm Público. Coordino: @LaVozDeYopal Estratega- #SocialMedia, Blogger, CM. Hincha de @SantaFe