descripcion

En Yopal no se han encontrado latas de atún con mercurio

Foto: sertox

Foto: sertox

El Secretario de Salud, Germán Ricardo Méndez, adelantó visita de verificación de un lote de Atún en lata en un hipermercado de la ciudad. La verificación se dio para que dicho producto no tuviera relación con el lote contaminado con mercurio.

El jefe de Salud dio un parte de tranquilidad a los ciudadanos, ya que luego de la verificación, se pudo establecer que las latas que aparentemente estaban contaminadas, no tienen relación alguna con el producto contaminado.

La verificación se efectuó en un almacén de cadena en donde al parecer llegó un lote de atún contaminado, “hacemos la visita de campo en el hipermercado cuestionado, en donde se dialoga con el gerente, se verifica el producto y una vez se revisa podemos cotejar que únicamente en la parte central del serial se encuentran solamente 5 números que coinciden, pero los que anteceden al lote no corresponden”, indicó Méndez García.

La Secretaría de Salud, aclaró que las latas existentes en el hipermercado no tienen nada que ver con el lote contaminado, y que se continuará realizando la vigilancia sanitaria correspondiente y necesaria en los distintos establecimientos en donde se expenda el producto.

Acerca de John Navarrete

Periodista adoptivo, Productor Sonoro, Adm Público. Coordino: @LaVozDeYopal Estratega- #SocialMedia, Blogger, CM. Hincha de @SantaFe