descripcion

Este fin de semana en Yopal se realizará torneo de Ultimate

Ultimate

Equipos de Ultimate – Frisbee procedentes de cinco departamentos (Boyacá, Cundinamarca, Santander, Meta y Casanare) se darán cita en Yopal este 8 y 9 de abril en el marco del Torneo Yopo 2017, que organiza Killers Ultimate Club.

Serán más de 200 los deportistas que visiten la capital casanareña durante el fin de semana. El evento tendrá lugar en la Cancha Bijagual, popularmente conocida como la Finca del exalcalde Celemín, ubicada sobre la vía Sirivana, kilómetro y medio después de pasar El Garcero.

En total son 14 los equipos que dejarán todo en la cancha para llevarse el anhelado trofeo que los acredita como campeones del Torneo Yopo 2017. Será la segunda versión, que en su primera edición contó con seis equipos participantes. Para este año, serán dos categorías: masculina y femenina.

El evento cuenta con el importante apoyo de la Cámara de Comercio de Casanare, Cruz Roja, los diputados Felipe Becerra y Diego Aranguren, Típicas Llaneradas, Driver Designe, Megabastos del Llano y Callahan Shop.

La entrada será libre. La programación para los dos días inicia a las 8:00 a.m. y tendrá partidos durante todo el día.

Acerca de John Navarrete

Periodista adoptivo, Productor Sonoro, Adm Público. Coordino: @LaVozDeYopal Estratega- #SocialMedia, Blogger, CM. Hincha de @SantaFe