Finalizó la primera etapa de los Juegos Supérate departamentales

Con la finalización de las competencias de Judo, culminaron también los Juegos Supérate departamentales, que durante dos días tuvieron como subsede la ciudad de Yopal.

La delegación de la capital, contó con el apoyo del alcalde Jhon Jairo Torres y logró importantes posiciones en la mayoría de las competencias de deportes individuales, se espera que cuando el Indercas dé a conocer los resultados de las diferentes pruebas, los deportistas Yopaleños figuren en las primeras posiciones.

De otro lado, este viernes 21 de julio en el auditorio de la Triada, está prevista la entrega de los incentivos a los deportistas que resultaron ganadores en la fase municipal de los Juegos Supérate – Yopal 2017. El evento que es promovido por la Administración Municipal a través del Idry, servirá para entregarles igualmente la bandera a los deportistas que representarán a Yopal, en la fase departamental que tendrá como sede el municipio de Orocué.

Los deportistas que cuentan con el respaldo del alcalde Jhon Jairo Torres a través del Idry, con uniformes y el transporte para su participación en las justas de Orocué, saldrán para esa sede el próximo sábado acompañados por funcionarios del Instituto de Deportes y sus entrenadores, a lograr la clasificación que los promueva a la fase regional de estos Juegos, a realizarse el próximo mes, en la ciudad de Arauca.

“Los jóvenes que nos representarán en las justas que se desarrollarán desde el sábado en Orocué, deben saber que está Administración estará atenta a brindarles sanos espacios de recreación y esparcimiento, siempre los apoyará en sus iniciativas de competencia en el deporte”, indicó el mandatario de los Yopaleños.

Acerca de John Navarrete

Periodista adoptivo, Productor Sonoro, Adm Público. Coordino: @LaVozDeYopal Estratega- #SocialMedia, Blogger, CM. Hincha de @SantaFe