descripcion

Hombre fue hallado ahorcado en puente del caño Usívar en Yopal

El cadáver de un hombre fue localizado colgado en un tubo metálico que está en la estructura de un puente en el caño Usívar.

La víctima fue identificada como Luis Eduardo Montaña Chaparro, de 30 años de edad, natural de Sogamoso y residente en Yopal en la carrera 45 con calle 8.

El hallazgo ocurrió en las primeras horas de la mañana cuando una taxista alertó que debajo del puente en la ronda del caño Usívar estaba una persona colgada al tubo que hace parte de la estructura.

Los agentes de la Policía Nacional  arribaron hasta el sitio y hallaron el cuerpo de Montaña Chaparro pendiendo de una cuerda.

Al parecer el hombre sufría una pena de amor y había salido desde la noche del martes de su casa pero no volvieron a saber nada de él hasta hoy en la mañana cuando fue hallado colgado debajo del mencionado puente.

Todo parece indicar que el hombre se suicidó en la madrugada del miércoles.

Según se logró establecer, Luis Eduardo había trabajado por última vez en enero, por lo que sumado a la decepción amorosa habría sido el detonante para tomar esta fatal decisión.

Personal del CTI realizó el levantamiento del cuerpo y posteriormente lo trasladaron a la morgue para  practicarle la necropsia correspondiente.

JOHN NAVARRETE
Redactor de LA VOZ DE YOPAL
Twitter: @JohnNavarreteS

Acerca de John Navarrete

Periodista adoptivo, Productor Sonoro, Adm Público. Coordino: @LaVozDeYopal Estratega- #SocialMedia, Blogger, CM. Hincha de @SantaFe