Investigan triple homicidio en Casanare

triple homicidio

Tres personas fueron asesinadas en zona rural del municipio Paz de Ariporo, en un ataque protagonizado por desconocidos que investigan las autoridades.

Las tres personas, dos hombres y una mujer fueron halladas, en un paraje de Paz de Ariporo, cerca de un vehículo, en una vía terciaria que conduce a la vereda Aguada.

Aunque todavía no se puede atribuir el triple crimen a alguna organización armada, la investigación determinará sí fue un grupo ilegal o un ajustes de cuentas.

Extraoficialmente  se conoció la identidad de las personas asesinadas, las víctimas fueron identificadas como José Elmer Chanchi Pedraza y Drayson Sady Rodríguez Valbuena, oriundos de Orito Putumayo y Paz de Ariporo respectivamente, aun esta por establecerse la identidad de la mujer.

Una comisión especial de la Sijin y la Fiscalía investigarán las causas del triple homicidio, que permitirán desarrollar las hipótesis sobre las causas del delito, actores involucrados y entender las dinámicas del crimen.

Acerca de John Navarrete

Periodista adoptivo, Productor Sonoro, Adm Público. Coordino: @LaVozDeYopal Estratega- #SocialMedia, Blogger, CM. Hincha de @SantaFe