descripcion

Johnatan Estrada es nuevo jugador de Atlético Junior

Atlético Junior sigue sumando refuerzos para la temporada del 2017, esta vez se trata de Johnatan Estrada quien viene proveniente de Millonarios, equipo con quien jugó en 2016, pero no tuvo gran protagonismo.

Estrada inició en las divisiones menores del Envigado FC en 1996, logró debutar y anotar su primer gol en el año 2001. En sus 15 años de carrera el jugador cuenta con una larga trayectoria, jugando en Colombia para Envigado FC, Millonarios, Medellín, Patriotas Boyacá y Tolima; también posee experiencia internacional que demostró en Avaí FC de Brasil y Real Sociedad de España (2ª división).

Al momento de vincularse al equipo, Johnatan Estrada manifestó que esta muy contento y motivado de estar en Junior, tiene muchas expectativas por triunfar y que con la ayuda de Dios tendrá un año positivo.

Estrada volverá a ser dirigido por Alberto Gamero con quien estuvo en Deportes Tolima y tuvo un papel protagónico que le dio para volver al equipo azul en el 2016, pero que no brilló como lo hizo en su primer paso en 2007.

RCN junto con Atlético Junior

Acerca de John Navarrete

Periodista adoptivo, Productor Sonoro, Adm Público. Coordino: @LaVozDeYopal Estratega- #SocialMedia, Blogger, CM. Hincha de @SantaFe