Lo que hice fue mandarle el carro a quien me apuntaba como a un arma: arquero Nelson Ramos

El arquero del Independiente Medellín, Nelson Ramos, fue victima de un intento de robo por parte de dos hombres en motocicletas en la mañana de este viernes cuando se dirigía a entrenar.

“Hoy  al dirigirme al entreno, me abordaron dos hombres en motos con armas de fuego, los hombres golpearon el vidrio para robarme la cadena, el reloj y las cosas que tenía, lo único que hice fue dar reversa y luego le tire el carro a uno de los hombres y me volé afortunadamente”, dijo el arquero

“Al ver las armas tan cerca me dio valor para volarme, luego de salir de la zona pude acelerar a pesar de que veía por detrás a uno de los hombres siguiéndome, logré llegar a una bomba y encontrarme con la policía”, dijo Ramos.

Por último, el jugador dijo que las autoridades están revisando los archivos de las cámaras de televisión que están en la zona, para ver qué elementos pueden recoger e identificar a los delincuentes.

Acerca de John Navarrete

Periodista adoptivo, Productor Sonoro, Adm Público. Coordino: @LaVozDeYopal Estratega- #SocialMedia, Blogger, CM. Hincha de @SantaFe