Ministro Henao le miente nuevamente al país

LLAVE_AGUASectores civiles de Yopal desmienten al Ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, quien el día anterior dijo que la crisis del agua en Yopal era problema de la Alcaldía Municipal.

Henao sostuvo en Noticias RCN “que los problemas de agua en Yopal eran por culpa del alcalde de turno, por eso, ellos lo denunciaron penal y disciplinariamente, logrando su suspensión por más de 13 años”.

Carlos Rodríguez, habitante del barrio El Remanso dijo que “el remedio ha sido peor que la enfermedad, porque después de dos años de intervenida la empresa aún seguimos sin solución. Me preocupa que el Ministro quiera desinformar a la opinión pública, pues los procesos contractuales son de la empresa intervenida por la Súperservicios  y el alcalde no interfiere en las decisiones de la empresa”.

Señaló que durante estos  dos años de intervenida la Empresa de Acueducto por parte de la Súperservicios “no ha pasado nada, solo han gastado la plata en carrotanques que lo que hacen es ruido y no prestan el servicio para el cual fueron contratados, pues pasan pitando pero no se detienen, las personas tienen que correr para alcanzar el carro o en el peor de los casos no recoger agua”.

En ese sentido, señaló que la construcción de los pozos profundos ha sido “otro fracaso porque hasta el momento no hay nada claro si funcionan o no. El Ministro quiere ver a Yopal como un nido de corrupción… ¡claro! de aquí han salido malos gobernantes, eso no es mentira; pero el Ministro le miente al país”.

Acerca de John Navarrete

Periodista adoptivo, Productor Sonoro, Adm Público. Coordino: @LaVozDeYopal Estratega- #SocialMedia, Blogger, CM. Hincha de @SantaFe