Policía recupera elementos avaluados en $100 millones

En las últimas horas se logró recuperar gran cantidad de elementos que habían sido hurtados al interior de una vivienda en zona rural de Yopal avaluados en cerca de 100 millones de pesos.

Gracias a la acción oportuna de la Policía Nacional y con ayuda de las cámaras de seguridad del sector, se logró ubicar en la carrera 4ª con calle 59 del barrio Llano Lindo los artículos que minutos antes habían sido hurtados en la vereda  Buena Vista; recuperando un vehículo tipo camioneta, una motocicleta, dos televisores, una hidrolavadora, un horno microondas, 2 teléfonos celulares, una Tablet, un computador portátil, tres anillos de oro, una bicicleta y la incautación de 1 vehículo clase camioneta donde los delincuentes transportaban lo hurtado.

La Policía Nacional hace un extensivo llamado a la comunidad en esta temporada de vacaciones para que no deje sus viviendas solas, o recomendarlas a un vecino de confianza, frente a cualquier situación comunicarse de manera oportuna con la Policía Nacional.

Acerca de John Navarrete

Periodista adoptivo, Productor Sonoro, Adm Público. Coordino: @LaVozDeYopal Estratega- #SocialMedia, Blogger, CM. Hincha de @SantaFe