descripcion

Real Madrid confirma lesiones de Lucas Vázquez y Kovacic

AFP PHOTO / GERARD JULIEN

El Real Madrid confirmó ese jueves que el español Lucas Vázquez y el croata Mateo Kovacic regresaron lesionados del Mundial de Clubes, que el club ‘merengue’ ganó el pasado 18 de diciembre en Japón.

Lucas Vázquez, de 25 años, sufre una “lesión de grado 2 en el músculo en el sóleo derecho” y Kovacic, de 22, “un esguince de ligamento tibioperoneo anterior del tobillo izquierdo”, según dos breves comunicados.

En el Mundial de Clubes, Lucas Vázquez jugó e incluso obtuvo un penal durante la final de la competición que ganó el Real Madrid ante el Kashima Antlers japonés (4-2 tras prórroga), antes de ser sustituido por Isco en el minuto 81.

Según los diarios deportivos Marca y As, los dos jugadores se perderán el juego de ida de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Sevilla., que será en el estadio Santiago Bernabeu el próximo 4 de enero.

Estas lesiones podrían favorecer al colombiano James Rodríguez quien tendría minutos en los juegos de comienzo de año con el Real Madrid, donde Vázquez siempre ha sido el jugador que reemplace o entre como inicial sobre el colombiano.

RCN junto a AFP

Acerca de John Navarrete

Periodista adoptivo, Productor Sonoro, Adm Público. Coordino: @LaVozDeYopal Estratega- #SocialMedia, Blogger, CM. Hincha de @SantaFe