Renunció el técnico de Santa Fe Femenino

(Colprensa – Luisa González).

Como una decisión sorpresiva para muchos, Independiente Santa Fe en su cuenta de twitter reveló que Germán Morales, técnico del equipo femenino, renunció a su cargo como técnico. El club además confirmó que en los próximo días anunciará su reemplazo.

Independiente Santa Fe Femenino se quedó sin técnico, el estratega Germán Morales renunció este viernes de manera sorpresiva a su cargo al frente del equipo femenino capitalino que actualmente es líder de Grupo B.

El club ‘cardenal’ en su comunicación aseguró además la idea es que en un futuro cercano Morales este en el grupo de formación de mujeres futbolistas para el equipo.

Actualmente el equipo femenino de Santa Fe lidera el Grupo B del torneo con 24 puntos de 24 posibles y cuenta con una diferencia de gol de +22 y además ya logró su cupo a siguiente fase del torneo. Desde el inició del campeonato el club capitalino se perfila como favorito a llevarse este torneo que nació este año en nuestro país.

Acerca de John Navarrete

Periodista adoptivo, Productor Sonoro, Adm Público. Coordino: @LaVozDeYopal Estratega- #SocialMedia, Blogger, CM. Hincha de @SantaFe