descripcion

Sebastián Hernández ganó medalla en el primer nacional de skateboarding

Sebastián

Este fin de semana, el Departamento de Casanare participó en el primer nacional de skateboarding realizado en Facatativá (Cundinamarca), uno de los deportes olímpicos de Tokio 2020.

La delegación casanareña conformada por tres deportistas del equipo Orland, se lució en las justas, donde Sebastián Hernández, ganó medalla en la categoría juvenil. Este joven de 15 años de edad agradeció a su patrocinador, a su familia y en especial a la Gobernación de Casanare por hacer posible su participación en este importante evento.

“Feliz de participar en este campeonato tan bien organizado, con un nivel competitivo alto de los deportistas del país y gracias al apoyo de la Gobernación de Casanare, logramos venir y representar a Casanare en un evento de esta magnitud” afirmó Sebastián.

Por último hizo una invitación a los jóvenes que se interesan por este deporte, a que persistan y logren sus metas, como lo hizo él entrenando desde los seis años de edad y preparándose durante siete años para llegar al nivel competitivo que hoy lo hace merecedor de un espacio en este primer nacional.

Acerca de John Navarrete

Periodista adoptivo, Productor Sonoro, Adm Público. Coordino: @LaVozDeYopal Estratega- #SocialMedia, Blogger, CM. Hincha de @SantaFe