El día anterior en la ciudad de Yopal la Policía de Casanare lideró una jornada donde se recopilaron 120 mercados gracias a la generosidad de la comunidad y establecimientos que se unieron voluntariamente a la actividad.
«El Departamento de Policía de Casanare, agradece a todas las personas que se vincularon a este mercatón, a los medios de comunicación, a las autoridades administrativas; municipales y departamentales, a los almacenes de cadena y supermercados» señaló el Coronel Juan Carlos Restrepo, comandante de la Policía, luego de recopilar los alimentos.
Con estos mercados se podrá ayudar a algunas personas como adultos de la tercera edad, vendedores ambulantes, mujeres cabeza de familia. Los uniformados harán la distribución de los alimentos puerta a puerta, con el fin de darle tranquilidad a algunas de estas familias más vulnerables.
«Esperamos seguir haciendo actividades como estas, para asegurar estas familias vulnerables los elementos básicos para estos días de cuarentena» puntualizó el coronel Restrepo.
https://www.facebook.com/LaVozDeYopal/videos/536926937220820/