El Secretario de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, Édison Jimmy Barrera, realizó visita al corregimiento de Tilodirán para hacer seguimiento y control a la maquinaria agrícola del municipio, la cual está desarrollando actividades de adecuación de praderas y banco de forrajes. Es así como se le da cumplimiento al proyecto 1847 de El Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD).
Hasta la fecha, 17 usuarios han sido atendidos con este proyecto. 11 de ellos pertenecen al programa de mejoramiento de praderas y 6 a bancos de forrajes. Los predios de 16 personas se encuentran ubicados en el corregimiento de Morichal en las veredas de San Rafael, La Porfía, La Defensa y Morichal, y un usuario del corregimiento de Tilodirán, en la vereda Tilodirán.
En total se han implementado 28 hectáreas, de las cuales 22 corresponden a praderas y 6 a forrajes. La maquinaria ha ejecutado 112 horas en la implementación de dichas hectáreas. Se seguiría haciendo el respectivo control y vigilancia para llevar a cabo lo pactado en el proyecto 187 de OCAD.