Cuatro personas fueron víctimas de un accidente de tránsito que involucra a una patrulla de Policía. Los uniformados perseguían a dos presuntos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta por el barrio Los Laureles de Yopal.
Según manifestó el capitán James Vidal, comandante de la Policía, los hechos se presentaron cuando se dirían a la Estación de Policía, sin embargo los policiales notaron que dos sujetos pretendían hurtar a una mujer una motocicleta “al ser observados y notar la presencia policial los hombres desistieron del robo, huyendo el sitio. Emprendemos la persecución por todo el centro de Yopal, pero al bajar por la carrera 29 con 35, el conductor del vehículo policial perdió el control al dar el giro y colisionó contra un vehículo estacionado en el lugar y provocando daños a un establecimiento”.
Las personas heridas fueron atendidas, pero no presentaron gravedad por lo no requerían ser traslados a un centro hospitalario.
Edilson Cruz, dueño del local, manifestó que su empleada resultó herida, y los clientes que se encontraban en el establecimiento se fueron sin pagar. “Además me rompieron toda la silletería, las mesas, las palmas, el negocio quedó totalmente destruido”, aseguró.