La Selección Colombia se quedó sin la posibilidad de acudir a la tercera cita orbital de manera consecutiva, y entre aquellos que lamentaron la eliminación se encuentra el extremo Luis Fernando Díaz.
Pues el jugador quien milita en el Liverpool de Inglaterra también dejó un sentido mensaje en redes sociales, manifestando de paso su frustración por no conseguir el objetivo trazado.
En Instagram, el guajiro ‘posteó’ una fotografía que retrata su dolor por la eliminación, y de paso escribió, entre otras cosas que «duele demasiado no haberlo conseguido, duele por mí, por mis compañeros, por nuestras familias y por todo el país que nos apoyó siempre».
Asimismo, el mensaje del futbolista se tornó emotivo, comentando que «desde pequeño soñé con vestir esta camiseta y portarla con orgullo en un Mundial».
No obstante, el jugador manifestó «mantengo la ilusión y las ganas de luchar por este sueño», dando esperanzas a sus seguidores, quienes desde ya se ilusionan con la aparición en el Mundial 2026.
Además, el jugador quien fue partícipe de 16 de los 18 encuentros de Eliminatorias a Qatar, fue autocrítico y sugirió que seguirá ‘dando todo’ por la Selección, pues «queda mucho por trabajar y mejorar juntos, de mi parte tendrán mi compromiso».
Por último, Díaz -quien marcó tres goles en las clasificatorias-, se comprometió de cara al futuro, pues «sepan que dejaré todo para conquistar ese objetivo. Tendremos revancha».
Es menester que el futbolista quien aparece como el mejor colombiano en la actualidad, fue quien anotó el gol que permitió el reencuentro de la ‘sele’ con el ‘grito sagrado’ tras siete partidos sin vulnerar el arco rival.