En cámaras de seguridad quedó registrado el momento en que un policía que iba vestido de civil, defendió a dos mujeres que habían sido increpadas por dos delincuentes quienes estaban a bordo de una motocicleta en Buenos Aires.
En el intento de fleteo, el uniformado se percató de la forma violenta en que estos sujetos atacan a las féminas, y de inmediato saca su arma de dotación para dispararles en repetidas ocasiones y claramente las imágenes muestran como cae uno de ellos, ya que los impactos de bala fueron contundentes.
Según lo manifestado por el agente, él se dirigía hacía su casa, cuando pudo percatarse que muy cerca por el camino que estaba transitando, pasó la moto con los hombres a bordo, que cubrieron sus caras con un pasa montañas; a eso, el comisario acelera el paso e intenta detenerlos en la acción cuando se identifica, y les pide que bajen las armas.
Sin embargo, los delincuentes hacen caso omiso, y tratando de escapar, desenfundan sus armas y comenzaron a disparar, por lo que el policía reaccionó a tiempo y de igual manera impactó a los individuos. El conductor del vehículo se desplazó aproximadamente unos 150 metros donde no soportó las heridas y cayó, perdiendo la vida.
No obstante, cuando los agentes del cuadrante recibieron el llamado, acudieron de forma rápida al lugar de los hechos para atender el tiroteo que se formó, pero minutos después, se encontraron con el reporte de que uno de sus compañeros actúo de forma rápida y dio de baja a estos delincuentes.