La Policía de Miami, Estados Unidos, arrestó a un niño víctima el bullying por haber amenazado a sus compañeros de dispararles en el colegio St. Peter and Paul. El menor fue trasladado a un centro de detención juvenil.
Según informaron las autoridades, un joven que estaba jugando Xbox en vivo con el menor, dijo que el niño había manifestado que iba a conseguir un arma para disparar en el último día de clases. Otro testigo expresó que el menor iba a llevar un arma para dispararle a una niña del colegio, luego afirmó que iba a avisarle a unos compañeros que se fueran a los baños, para él poder apuntarle a un compañero.
Además, el menor subió un video a TikTok y Snapchat, en el que interpreta el papel de un niño que hace bullying, y al mismo tiempo el de la víctima. En medio de su actuación, el que es acosado dispara y los compañeros de clase estaban muy asustados.
Por otro lado, el informe de la Policía señala que uno de los testigos expresó que cuando el niño estaba arreglando el armario, encontró un cuaderno y dibujó un muñeco sangrando y tenía un mensaje que decía: “te mataré yo mismo, aunque sea lo último que haga”.
Fuente: Sistema Integradi Digital – RCN Radio – Monica Lizette Castellanos Osorio