El pasado miércoles 8 de junio, Atlético Bucaramanga recibió a Nacional por la cuarta fecha del grupo A de los cuadrangulares semifinales, dejando un marcador final de 1-0 en favor del conjunto antioqueño.
Así, fueron los verdes quienes ‘picaron en punta’ en tal zona, mientras el ‘leopardo’ quedó al borde de la eliminación, y alegando un arbitraje injusto, se habrían presentado inconvenientes -con agresiones incluidas- al término del partido.
Y es que se conoció que el jugador Jefferson Gómez -quien no fue convocado para tal duelo- bajó hasta el camerino de los árbitros con el fin de reclamar por las decisiones -que desde su perspectiva, fueron injustas- y agredió en el rostro al juez de línea Alexander Guzmán.
Cuál es la sanción a los jugadores del Bucaramanga por agredir a un árbitro
Así las cosas, la División Mayor del Futbol Profesional Colombiano (Dimayor) emitió este viernes 10 de junio la resolución en donde apunta que la decisión consiste en «suspender temporalmente a los señores Juan Gabriel Marcelín Pérez y Jefferson José Gómez Genes, jugadores del registro del Club Atlético Bucaramanga S.A., por un término de siete (7) días calendario».
El segundo de ellos, Juan Gabriel Marcelín Pérez, no aparecía en el radar como presunto agresor del juez de línea, pero según lo emitido por Dimayor, también debe someterse a la sanción que podría ser más fuerte dependiendo del avance de la investigación.
Es menester que según la Policía de Bucaramanga, el árbitro Alexander Guzmán ya interpuso una denuncia por lesiones personales, y se estima que producto de la agresión se generó un corte cercano a un ojo.
Fuente: Antena 2 – RCN Radio – Jhon Sebastian Huerfano Sanchez