Dos mujeres que practicaban kayak en una costa de California (EE. UU.), fueron testigos de una experiencia inigualable y se llevaron el susto de sus vidas, cuando una ballena jorobada se las tragó accidentalmente, al parecer, al momento de que esta intentaba alimentarse.
El gran momento fue registrado en video por un bañista que las acompañaba y fue compartido en varias redes sociales, en este se puede ver como el cetáceo sale a la superficie y toma una bocanada de aire para luego sumergirse y tratar de alimentarse como lo hacen regularmente, pero las dos mujeres que pasaban por el lugar fueron tragadas por este.
Posteriormente, la ballena las vomitó al darse cuenta que no eran peces y su alimento tradicional, luego del hecho las mujeres fueron rescatadas y atendidas por miembros de emergencia que suelen custodiar estos lugares turísticos.
Cabe recordar, que en un hecho parecido registrado en la Biblia, un profeta llamado Jonas que desobedeció un llamado de Dios también fue tragado por una ballena para que no se ahogara al ser lanzado desde un barco para que se terminará una fuerte tormenta.