El Ejército Nacional reportó la desaparición del soldado profesional Ángel Modesto Sasoa Dueñas, del Batallón de Artillería N.° 18 General José María Mantilla, quien con anterioridad había solicitado un permiso especial para atender en Yopal, una situación por problemas de salud de sus familiares.
Según las informaciones, a su regreso al departamento de Arauca, realizó una llamada a su esposa informando que se encontraba en el municipio de Tame. A partir de ahí, no se ha podido lograr comunicación con él y en la unidad no se ha presentado. El militar se desplazaba de civil, desarmado y en una motocicleta de su propiedad.
Conocida la situación por comunicación de su esposa, se dio aviso inmediato a las autoridades competentes para iniciar un plan de búsqueda y desplegar un completo dispositivo para ubicarlo.
A esta hora se adelantan las labores de investigación para establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar de lo sucedido. De igual forma, se mantiene comunicación con la familia y el acompañamiento permanente.