La Policía tailandesa quedó impactada luego de responder a un llamado por parte de varios bañistas que informaban sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, solo para posteriormente descubrir que se trataba de algo con menos gravedad.
El hecho sucedió el pasado jueves 18 de agosto luego de que varios turistas vieran lo que pensaban era el cuerpo sin vida de una mujer totalmente desnuda en la playa de Bang Saen, provincia de Chon Buri (Tailandia).
Conmocionados llamaron a las autoridades, que llegaron al lugar y descubrieron que en realidad era una muñeca sexual hiperrealista, conocida como «AV Idol», que cuesta alrededor de 553 dólares.
Las fotografías que fueron difundidas en varias redes sociales, dejan ver a la muñeca postrada de medio lado con su trasero expuesto al aire mojándose con varias olas mientras una camisa le cubre la parte superior del cuerpo.
Posteriormente, las autoridades le quitaron la prenda que la cubría y se dieron cuenta que no tenía cabeza. Una de las hipótesis de la Policía es que la muñeca-pelganger desnuda habría sido arrojada en un río o canal antes de llegar al océano.
Al final, el juguete sexual fue retirado de la playa, sin embargo las autoridades informaron que lo guardarán en la estación de Policía «en caso de que su dueño quiera recuperarlo».