Todo un giro dio la muerte de un hombre británico de 34 años, a quien un cazador confundió con una presa y terminó disparándole en el año 2018.
Se trataba de Mark Sutton, quien se encontraba montando bicicleta, en los Alpes franceses. Tras años de su muerte, se conoció la reacción de su familia, que dijo sentirse “aliviada” y hasta “feliz”.
Justamente, la hermana de Mark, Katie Toghill, le dijo al diario británico The Sun, que él la había violado y la había golpeado en varias ocasiones cuando era una niña.
«Cuando escuché que lo habían matado sentí un gran alivio, fue una gran carga para mi espalda. Estaba aliviada de que no pudiera lastimarnos a nosotros ni a nadie más», dijo la mujer, visiblemente afectada.
Asimismo, indico que su hermano había huido al extranjero luego de junto a su madre lo hubieran confrontado por los abusos.
«Quiero que todos sepan qué escoria era», aseguró Katie, mientras que la mamá de Mark, Katrina, calificó a su hijo como un monstruo.
“Mark fue malo desde pequeño, pues cuando tenía cuatro años, intentó apuñalar a otro niño con un cuchillo”, aseguró la madre.