Con la atención a 70 niños y niñas entre dos y cinco años del municipio de Sabanalarga, finalizó la Brigada de Salud dirigida a los infantes que acuden al Centro de Desarrollo Infantil. Estos menores se beneficiaron con servicios de Vacunación, Medicina General, Control de Crecimiento y Desarrollo y Programas de Promoción y Prevención.
La jornada fue liderada por la Referente de Salud Pública del municipio, Yeimy Ramírez, adscrita a la Secretaria de Desarrollo Social, quien contó con el apoyo del Vacunador Nixon Roa y los profesionales del Centro de Salud del Municipio; quienes estuvieron atentos a la llegada de los niños a este centro asistencial, para sus respectivas valoraciones.
Con este tipo de brigadas se busca que los niños y niñas de Sabanalarga, cuenten con mejores servicios de Salud, que ayuden a mantener en ellos un excelente estado de Salud; para que sean niños y niñas sanos y felices, con el compromiso en que los Padres de Familia sean pioneros en el cuidado y la protección de la Salud de ellos.