Un hecho de intolerancia tiene consternados a los ciudadanos en Perú, luego de que un hombre encontrara la muerte en una distribuidora de pipetas de gas. Cuando se conocieron las imágenes del momento en que uno de sus compañeros lo asesina sin ninguna contemplación, mientras él escribía en una libreta.
Y es que a través de un vídeo que circuló a través de las redes sociales, se ve como el hombre es atacado sin piedad, lo que generó el rechazo de los usuarios de las plataformas que condenaron este hecho.
Estos hombres fueron identificados como Abraham Lucano y Rafael Vilcatoma. Y allí se pude observar como la víctima mientras toma apuntes recibe el primer golpe por parte de su compañero que lo agrede con una de las pipetas de gas que se encuentra en el lugar.
No obstante, tras agredirlo por la espalda, el hombre logra noquear de manera vehemente a Abraham, que no contento con ello, siguió agrediéndolo mientras él permanecía inmóvil en el suelo para propinarle más golpes contundentes.
Estas imágenes fueron la prueba que inculparon a este sujeto, que inmediatamente fue capturado por las autoridades. Sin embargo, llamó la atención la respuesta que dio este individuo al momento de ser interrogado.
“Estaba trabajando tranquilo arreglando los balones, y de ahí ya no era yo, ya era ‘Chuky’. No sé por qué le he pegado”, dijo el asesino, a lo que los policías mencionaron que está fingiendo demencia para que su condena no sea tan extensa.
Asimismo, la dueña del local comercial, manifestó que este hombre se caracterizaba por ser callado y que era nuevo, ya que su contratación se había dado apenas unas semanas atrás; entre tanto el fallecido apenas llevaba una semana en este empleo.