El clásico femenino entre América y Deportivo Cali no se jugó de la mejor manera. El partido que disputan los dos equipos en medio de la Copa Ídolas acabó la primera parte de mala manera.
Después de mucha insistencia para encontrar una posibilidad de disputar un torneo que les permitiera tener nivel a ambos conjuntos para la Copa Libertadores, el público no se supo comportar.
Ambos equipo disputaban el juego de manera normal y la juez del compromiso tuve que detener las acciones. La razón de la detención del juego fue algunas peleas entre hinchas en las tribunas.
Catalina Usme, capitana del cuadro escarlata tuvo que intervenir. La jugadora de América tomó un micrófono y por medio de él le pidió paz a las hinchadas para poder continuar con el partido.
El partido estuvo suspendido por varios minutos y mostró una cara muy amarga de las hinchadas vallecaucanas. La primer parte del compromiso finalizó 13 minutos después de lo esperado.
Se espera que para la segunda parte, los cruces entre ambos equipos no se repitan para que no haya la necesidad de suspender el compromiso.
⚽🏆 ¡El pedido de la referente ‘Escarlata’ y del futbol femenino colombiano Catalina Usme! 👀🧐#COPAIDOLASxWIN pic.twitter.com/R0yLSEnswc
— Win Sports TV (@WinSportsTV) September 19, 2022