Una historia de defensa propia se hizo viral, luego de que un reconocido ingeniero optara por asesinar a un ladrón que se disponía a robarle su camioneta. Sin embargo, lo que más impacto causó es que el hombre dejó cadáver botado en la calle, se subió a su carro y se fue a trabajar como si nada hubiese pasado.
El hombre, que contaba con permiso para la utilización de armas, impactó con un proyectil al ladrón luego de que este le golpeó de manera agreste la puerta de su carro. El delincuente se desplomó de manera inmediata y falleció en el lugar de los hechos.
Versiones de la policía local, mencionan que el ladrón fue identificado como Ulises Camacho Luque, un joven de 19 años que ya tenía antecedentes penales.
El hombre que fue capturado horas más tarde, estaba en estado de shock, pero después fue absuelto por un juez quien determinó que había actuado en defensa propia.
Pero este caso ha dado todo un giro respecto al asesinato del malhechor, ya que familiares del difunto han manifestado que el ingeniero debe ir preso por lo que hizo y el abuelo del difunto manifestó: “No se puede hacer justicia por mano propia”. Por lo que han hecho denuncias formales para que no solo este hombre pague por el delito de quitarle la vida a otra persona sino también han pedido una exigencia monetaria.
Lo último que se supo de este caso es que esta indignada familia ya interpuso nuevamente una apelación de la decisión del juez, a la espera de obtener un resultado positivo en una nueva audiencia en los estrados argentinos.
Top story: @todonoticias: 'Intentó robar un auto, recibió un disparo en el pecho y murió: tenía 19 años y hacía un mes que había salido de la cárcel https://t.co/ZJfHxRuCbY ' pic.twitter.com/hGL22uBTgI, see more https://t.co/hYDSyL3N9t
— LaFuente (@LaFuente24Horas) November 4, 2022