Un paseador de perros halló el cuerpo sin vida de un hombre el pasado 6 de noviembre, en una zona industrial situada en Bangor (Gales del Norte) y la causa de su muerte ha estremecido a muchos.
De acuerdo con el ‘Daily Mail’, Reginald Alan Roach, de 63 años, murió después de que le cortaran los genitales en una zona industrial, después de haber incumplido una cita judicial por un delito sexual.
Según el medio citado, la autopsia que se realizó sobre el cuerpo del hombre, arrojó que la causa de su muerte fue una hemorragia, pues su cuerpo fue hallado tirado en un charco de sangre causado porque le quitaron sus genitales.
A su vez, se dio a conocer que el hombre había sido condenado por el Tribunal de Primera Instancia de Llandudno el 31 de octubre, después de que se le acusara de no cumplir con los avisos de registro de delincuentes sexuales. Esto, después de que fuera hallado desnudo en un hotel.
Por este motivo, a Roach le fue impuesta una sentencia condicional de prisión de 16 semanas, sumado a una multa por 150 libras (171 euros) en compensación al empleado del hotel frente al cual se desnudó.
Según la defensa, el hombre había sufrido una lesión cerebral grave cuando era más joven y no había un motivo sexual en lo que sucedió. Sin embargo, la Fiscalía presentó pruebas de presunto acoso, que hizo que llevaran a la sentencia.
Entretanto, las autoridades indicaron sobre el caso que “no estamos buscando a nadie más en relación con la muerte de Reginald Alan Roach”, pero adelantan investigaciones.