Este lunes 21 de noviembre dio inicio el grupo B de la Copa del Mundo Qatar 2022, y en el primer duelo de la jornada, Inglaterra se puso cita con Irán, siendo un compromiso en el cual se presentó una acción infortunada.
Pues sobre los 19 minutos de la parte inicial hubo un choque entre el portero de Irán, Alireza Beiranvand y su compañero Majid; el impacto fue rostro con rostro y el más perjudicado fue el golero.
Y es que el arquero se golpeó en la nariz, lo cual le produjo un sangrado ante el cual pretendió seguir en el campo, pero las dolencias fueron más fuertes y se vio obligado a retirarse del terreno de juego.
En lugar de Beiranvand ingresó Hossein Hosseini, quien solo 15 minutos más tarde recibió la primera anotación del Jude Bellingham, mientras que Bukayo Saka puso el segundo y el tercero fue obra de Raheem Sterling, liquidando, prácticamente el partido en la primera mitad.
De tal forma, adicional a las lesiones que se presentaron antes de iniciar la Copa del Mundo, esta es la primera que se lleva a cabo durante la cita orbital.
El arquero de Irán posee un récord mundial
Ahora, resta esperar la confirmación oficial de la lesión que padece el arquero de Irán, quien, entre otras cosas, es el portero que ha realizado el saque más largo con la mano, alcanzando los 61 metros.
🤦♂️ DURÍSIMO CHOQUE entre Beiranvand y Majid, de Irán. pic.twitter.com/3xU9wCmKwy
— DSPORTS (@DSports) November 21, 2022