En Casanare la Policía Nacional durante el fin de semana, solicitaron alrededor 8.325 antecedentes a personas y vehículos, así como atención a los motivos de policía que permitieron los siguientes resultados:
Nueve personas capturadas en el departamento de Casanare, de las cuales ocho en flagrancia y una por orden judicial; así mismo, se realizó la suspensión temporal de actividad de 3 establecimientos de comercio y no se presentaron casos de lesiones de consideración ni muertes violentas.
En cuanto a infracciones al Código de Convivencia y Seguridad Ciudadana, durante el fin de semana en todo el departamento, se aplicaron 41 órdenes de comparendo de estas, 25 fueron en el municipio de Yopal. La infracción más recurrente fue portar armas cortopunzantes y 7 por caso de riña.
Finalmente se atendieron 360 motivos de Policía que ingresaron a través de la Línea Única de Emergencias 123. De estos casos, 150 por perturbación a la tranquilidad, 55 fueron por riña, 17 por violencia intrafamiliar en todo el Departamento.