Una nueva tragedia enluta al mundo del deporte, en medio de la celebración de Qatar 2022, el máximo evento deportivo a nivel global.
En las últimas horas, un joven falleció de manera repentina e intempestiva justo mientras estaba en un partido de fútbol de la tercera regional de Andalucía (España).
El niño, de apenas 13 años, se encontraba en medio del partido que enfrentaban el Club Deportivo Puerto Malagueño Ciudad Jardín G.I. y el Unión Deportiva Los Prados.
Marvellous Onanefe Johnson era parte de la titular del encuentro deportivo que hace parte del famoso torneo prejuvenil de España.
En un comunicado divulgado por Club Deportivo Puerto Malagueño Ciudad Jardín, club al cual pertenecía el joven, cae desplomado contra el césped.
«A falta de cinco minutos para la finalización del partido«, de acuerdo al comunicado, se dio el impasse en el partido.
Lamentablemente, pese a que los médicos trataron de reanimar el joven futbolista, él falleció en medio del encuentro deportivo.
“Tras unos momentos de incertidumbre de todos los asistentes y personal del club y después del intento de reanimación de la policía local y el 061, nuestro jugador no pudo ser reanimando”, reza el comunicado del club al lamentar el deceso del futbolista.
El equipo también informó que jamás se había vivido un momento así, con un desenlace tan trágico y triste.
“Son momentos muy duros para nuestro club, nunca antes habíamos vivido algo parecido”, indicó el club en su comunicado.
Además, el equipo dejó un sentido mensaje en las redes sobre lo “injusta” que puede resultar la vida.
“Se fue un ángel para el cielo, la vida es muy injusta. Estés donde estés Marvellous, te tendremos todo en nuestro corazón”, reportó el club deportivo.