El domingo en la tarde de encerrona que hacía parte de la programación de los eventos de la Alcaldía, sucedió un accidente; un niño de escasos 10 años que paseaba en un caballo dentro de la zona de la manga, terminó desbocándose el caballo y finalizó la carrera en el barrio Libertadores de Hato Corozal, a unas cuadras de la manga, el caballo pateó y habría pisado el cuerpo del niño.
Según la madre del niño, se encuentra en coma en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Gyo Medical IPS, ubicada en el pabellón 2 junto al Hospital Regional de la Orinoquía, en dónde se ha intervenido y está a la espera de ver cómo reacciona, eso significa una serie de gastos de estadía, medicamentos y demás que no cubriría la eps.
Se espera de igual que si hay lugar a ello, se aplique la póliza del evento, que contaba con Plan de Contingencia y Emergencia, con el fin de contribuya a amortiguar en algo los gastos que ocasiona este accidente en este momento y durante la recuperación del niño.
Cualquier colaboración la pueden hacer llegar donde el popular taparuco, tío del niño o comunicarse al celular: 320 479 13 03 con Marelbis Pérez, madre del menor.
Su familia pide oración por la salud del niño, para que le dé toda la sabiduría a los médicos y además ponga su mano sanadora y pronto restablezca la salud del infante.
La foto del menor se publica con autorización de la madre.
Fuente: Capibaramundonoticias.