Este viernes una triste hecho estremeció a Medellín. Una madre tomó la decisión de lanzarse con su hija, una menor de edad, a los rieles de la estación San Antonio del Metro. En redes sociales aseguraron que ambas mujeres fueron trasladadas con heridas de gravedad a un hospital en el centro de Medellín.
Por este suceso, cuatro estaciones del sistema de transporte masivo permanecieron fuera de servicio durante varias horas, dado que la situación afectó duramente la operación del metro.
Cerca de 24 horas después de este triste hecho, se confirmó que la joven madre, de 28 años identificada como Daniela Rivera, falleció en el Hospital General de Medellín (HGM).
De acuerdo con el centro médico, la mujer ingresó remitida de la Clínica SOMA a través de la plataforma SEM (sistema de emergencias médicas), donde posteriormente es llevada a cirugía por su condición clínica (politrauma) y falleció durante este procedimiento, según dio a conocer Semana.
En el caso de la pequeña niña, fue se encuentra en la UCE pediátrica (unidad de cuidados especiales), con una condición de salud estable.