Junior de Barranquilla arranca la temporada 2023 con toda la ilusión de competir por todos los títulos del año. Los tiburones participarán en la Copa Sudamericana y la Liga Betplay esperando tener un papel destacado para conquistar un título.
En los últimos días, desde la reunión entre Juan Fernando Quintero y los directivos del onceno rojiblanco, las expectativas en la ‘arenosa’ apuntaban a que el ’10’ firmaría por el cuadro de la costa atlántica.
Sin embargo, el futbolista paisa indicó que el negocio no se podría llevar a cabo. Por medio de su cuenta de Twitter, el volante señaló que no hubo un acuerdo y agradeció la intención de los hinchas para contribuir a que el fichaje se pudiera cerrar.
«Amigos !! Lo que es el tema de junior quería Decirles que no se pudo hacer … y agradecerle a todas las personas de este hermoso club y sobre todo a su hinchada que sentí ese cariño y ese respeto todo el tiempo !! Desearles lo mejor y muchos éxitos en lo que viene !!»
El jugador tendría una prima de fichaje muy alta y por tal motivo no pudo arreglar con el equipo colombiano. Sus opciones ahora son el Columbus Crew de la MLS y el Internacional de Brasil.
Por ahora, habrá que esperar cuál será el siguiente club del mediocampista. Todo apunta a que seguramente firmaría por un equipo extranjero.