Las autoridades policiales confirmaron que el cuerpo de una mujer fue hallado en la playa Las Cañas en Marbella (España) y correspondería a una colombiana quien habría sido asesinada por su expareja.
»Los investigadores han realizado una reconstrucción de los hechos en un enclave de la costa de Marbella donde, según declaraciones del autor confeso, acabó con la vida de su expareja y arrojó su cuerpo mutilado al mar y agentes de Policía Científica han llevado a cabo una inspección ocular sobre el terreno con la recogida de vestigios», afirmo la policía.
El Ministerio del Interior junto con la Policía Nacional de España, informaron que la investigación se inició desde el pasado domingo a partir de una denuncia que llego a las inmediaciones policiales en la que reportaban la desaparición de una mujer que al parecer fue víctima de violencia de género.
»La madrugada del 9 de enero, la Policía Nacional estableció un dispositivo tendente a localizar a la expareja de la mujer. Los agentes detuvieron al sospechoso por su presunta implicación, inicialmente, por un delito de quebrantamiento de condena», aseguro la Policía.
Los familiares de la colombiana denunciaron los lamentables hechos que se presentaron en inmediaciones de la playa Las Cañas.
»la familia de la desaparecida expuso que esta había recibido amenazas días atrás por su expareja sentimental, que habría quebrantando las medidas cautelares dictadas por la autoridad judicial tras su detención a mediados de diciembre por malos tratos», firmo la Policía.
La pareja de colombianos habían mantenido una relación sentimental donde al parecer llevaban cinco meses y a finales del mes de noviembre la mujer decidió poner fin a la misma, fecha en la que comenzaron los problemas.
Según los familiares luego de la ruptura se presentó la denuncia en la Comisaría por un episodio de malos tratos anteriormente.