La estadounidense R’Bonney Gabriel se coronó, el pasado 14 de enero, como la mujer más bella del universo, mientras que la venezolana Amanda Dudamel, quedó en segundo lugar (Virreina Universal), en el certamen de Miss Universo celebrado en Nueva Orleans, la cuna del jazz en el sur de Estados Unidos.
R’Bonney Gabriel, con 28 años, representaba a Texas antes de ganar el certamen mundial. Sin embargo, se conoció que en las últimas horas renunció al título otorgado por su país.
La diseñadora de moda sostenible aseguró que no podía ejercer el título de Miss USA al tener nuevas responsabilidades como Miss Universo.
Y es que Miss USA establece que quien tenga ese título debe llevar una agenda en la que se incluyen viajes y actividades en el país norteamericano, según indica el portal ‘Diario Libre’.
Al no poder cumplir con esa serie de compromisos, R’Bonney dejará esa corona y Morgan asumirá como nueva Miss USA.
¿Quién será la nueva Miss USA?
Morgan Romano tiene 25 años y representó a Carolina del Norte en el certamen de belleza de Estados Unidos. Es licenciada en Ingeniería Química y bailarina de ballet, además trabajó como barista en Dunkin Donuts.
Con la corona, Morgan ganará un salario de seis cifras en Estados Unidos, va a vivir en un condominio en Los Ángeles, conducirá un carro lujoso, prendas nuevas y acceso a eventos exclusivos.