El pasado viernes 27 de enero, en la vereda el Barro, del municipio de San Carlos de Guaroa, hallaron los cuerpos sin vida de Nelson Riveros y Ricardo Riveros, hermanos que residían en el municipio de Guamal y se dedicaban al comercio en este municipio del Meta.
Según las primeras pesquisas, los hermanos Riveros habrían sido secuestrados y luego asesinados, por lo que, Juan Guillermo Zuluaga, gobernador del departamento del Meta, en compañía de las fuerzas militares y policiales, evaluaron la situación de alteración de orden público.
Por su parte, el mandatario departamental considero que los actores intelectuales de este doble homicidio son «basuras humanas” e invitó a la ciudadanía a denunciar.
“Tenemos rabia, tenemos indignación, es la misma rabia y la misma indignación que tienen los guamalunos (…) y esas basuras humanas, porque no se pueden llamar de otra manera, las tenemos que capturar, son un peligro tener esos individuos libres”, precisó el mandatario departamental.
Finalmente, anunció que se dispuso una recompensa de hasta $100 millones por información que lleve a la captura de los responsables.