Rigoberto Urán es uno de los ciclistas colombianos de mayor reconocimiento. El corredor paisa ha sido distinguido por su gran nivel en las carreteras de las principales carreras del mundo y también por su personalidad poco común.
El antioqueño es un hombre de negocios y su actitud desde que era un ciclista novato hasta su actualidad como deportista consagrado ha cambiado poco. Uno de los negocios que construyó Rigoberto es la venta de artículos deportivos con su marca personal denominados ‘Go Rigo Go’.
Luego de que el año anterior, en su local en Miami, hubiera un robo de una bicicleta, Urán solucionó el problema. En aquella ocasión un hombre robó una bicicleta tras romper uno de los vidrios del negocio y el colombiano contó lo que hizo en su local para que no le vuelve a pasar.
“Se acuerdan del man que el año pasado se nos entró y se nos llevó una bicicleta sin permiso, que nos reventó el hijuep… vidrio. Pues les digo que ya tenemos ventanería de impacto. Esto quedó una belleza”, dijo Rigo tras presumir el cambio de los vidrios de su negocio.
“Ese güev… que vino la vez pasada y se llevó la bicicleta, cuando venga por el uniforme le va a tocar más jodido. Voy a estar acá y si quiere descuento se lo hago”, añadió.
Finalmente, el colombiano manifestó que quedó muy contento con la modificación en su negocio: “Vean cómo quedó esto, qué maravilla… Quedamos más cubiertos que un berraco”.
Por ahora, Rigo se alista para lo que será su regreso a las competencias. El colombiano se alista para el inicio de la temporada del ciclismo en las carreteras de Europa.