Otra mala noticia llegó para Duván Zapata esta semana, pues parece que la racha de sus lesiones no se acaba y todo indica que el colombiano estaría nuevamente por fuera después de haber regresado de una extensa molestia que lo dejó un par de semanas por fuera de la cancha.
Según lo que se pudo conocer por medios italianos, el colombiano aumentó la crisis de su equipo y habría sufrido una «lesión de primer grado en el músculo semimembranoso del muslo derecho: parada de unas 3 semanas».
Dicha información fue proporcionada por el diario Sky Sports, que también afirmó que «el Atalanta está de emergencia ante el Lecce dado que, además del colombiano, no estarán los sancionados De Roon y Scalvini, así como Pasalic que no se ha recuperado del problema del tobillo».
Así las cosas, Zapata vuelve a recaer para este año, donde ha tenido pocas apariciones en los partidos anteriores, tanto que se habla de su posible salida del equipo en el próximo mercado de fichajes, ya que no se puedo concretar nada durante invierno.
Este hecho se suma a otro capítulo más para el delantero durante la temporada 2022-23, en la que ya estuvo ausente por más de un mes en septiembre del año anterior, agudizando los problemas para el club de la Serie A que actualmente marcha en la tercera casilla de la tabla con 41 unidades.