Un increíble caso volvió a retumbar en las últimas horas los medios internacionales, tras conocerse la muerte de un hombre que fue atacado por su gallina en Irlanda. La víctima fue identificada como Jasper Kraus, un hombre de países bajos, que fue hallado por las autoridades en un gran charco de sangre en su casa en abril del 2021.
El medio británico ‘LCB’, mencionó que la hija del hombre, llegó a la casa de su padre, tras haber recibido una alarmante llamada por parte de un inquilino. Cuando ella hizo presencia en el predio, pudo percatarse que, los paramédicos que atendieron la emergencia, le estaban haciendo reanimación a su progenitor.
No obstante, estos esfuerzos fueron en vano, ya que el hombre de 67 años falleció después de sufrir un desangre por una herida que tenía en una de sus piernas, debido al picotazo que le propinó este ovíparo.
Lo que más llamó la atención, es que el hombre que perdía y recuperaba el conocimiento, alcanzó a decir la palabra gallina antes de su deceso. Fue así, que, tras la investigación, pudieron hallar sangre en la pata de una de sus gallinas que es de raza Brahma, que con anterioridad había atacado a una de las nietas de este hombre.
Guinan -nombre de la hija del fallecido- resaltó que el hombre de la tercera edad, después del ataque a la menor, se rehusó a deshacerse del animal, indicando que él “tenía un corazón muy grande y no quería que se la llevaran”.
Este sujeto era padre de dos hijos, y se encontraba en remisión debido a un cáncer. Lo que habría provocado su muerte fue un paro cardiaco tras haber perdido mucha sangre por una de sus piernas.
Asimismo, los médicos comentaron que el corazón de Kraus se encontraba “calcificado” cuando se dio el ataque del animal, que posteriormente le produjo la muerte.