James Rodríguez llevaba una buena temporada con el Olympiacos de Grecia, pero parece que las cosas en los últimos días no juegan a su favor y para la jornada de este sábado, se perdió el partido más importante de la temporada tras una lesión presentada horas antes del encuentro.
Para esta oportunidad y cumpliendo con el calendario de la Super Liga de Grecia, el equipo del colombiano tenía que enfrentar a Panathinaikos, club con el que se vive el gran clásico de este país y que terminó con un resultado de 0-0.
Aunque James había aparecido en la lista de convocados para este encuentro, horas antes de vivirlo se pudo confirmar que quedó por fuera y el motivo era una lesión que también lo sacó del partido anterior.
Según dio a conocer el medio ‘To10.GR’, el 10 «se quedó fuera del partido porque ayer (viernes) presentó molestias físicas en el último entrenamiento. Quería hacerlo y jugar, pero no pudo terminar la práctica».
«La estrella del Olympiacos no se dio por vencida y en consulta con el cuerpo médico, estuvo esta mañana (sábado) en el polideportivo Rentis para hacerse un último test. Desafortunadamente, tampoco lo logró en esto«, añadieron.
Se sabe que el colombiano había entrenado toda la semana con total normalidad y aunque parecía que volvería para esta jornada 24 de la liga, las cosas no se dieron a su favor y ahora es perseguido por sus fantasmas del pasado que le hicieron perder protagonismo.
Ahora solo queda esperar si la recuperación Rodríguez será efectiva y podrá aparecer en el siguiente compromiso de su equipo que es este miércoles 1 de marzo ante AEK, mismo que corresponde a las semifinales de Copa.