El caso de violencia que sufrió Daniel Cataño en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué a manos de Alejandro Montenegro, un aficionado del Deportes Tolima, quien entró a la cancha y golpeó al jugador, empañó por varios días al fútbol profesional colombiano.
Este hecho, que se volvió tendencia a nivel nacional, y que se conoció en otros países, causó que el encuentro válido por la fecha cuatro de la Liga BetPlay se suspendiera, y, además, se tomarán sanciones drásticas para el equipo local, el jugador, por responder a esta agresión, y, a su vez, para Montenegro.
Tras el incidente, el agresor fue detenido por las autoridades que lo trasladaron a una celda en la Fiscalía, donde horas después salió y en un video pidió perdón a los hinchas y al club por su comportamiento.
Esto le trajo una sanción económica de $23 millones y, además, le implicó no volver a ingresar al Murillo Toro, durante tres años. Una sanción que, para muchos, fue muy poca tras la conducta agresiva que sostuvo con el jugador.
Sin embargo, este castigo parece no importarle a Montenegro, pues en las últimas horas reapareció con un video en sus redes sociales, donde se le ve ingiriendo, lo que parece ser licor, y en cercanías al estadio. Mostrando como se estaría burlando de la sanción que le fue impuesta.
Allí se logra apreciar como este aficionado, llega a la puerta de la entrada oriental del escenario deportivo, que por su mala conducta fue cerrada por tres partidos, y allí hay una fotografía de él, haciendo énfasis en la prohibición de la entrada.
¡APARECIÓ ALEJANDRO MONTENEGRO! 😱
El hincha del DEPORTES TOLIMA culpable de la sanción al 🏟️Murillo Toro, tras la agresión al jugador Daniel Cataño (@danielcatano20), publicó este domingo un video en el que se le ve a las afueras del escenario deportivo.
¿OPINIONES? 🤔 pic.twitter.com/GePYv9KZua
— El Rincón del Vinotinto (@rinconvinotinto) February 27, 2023