Un increíble suceso se dio a conocer hace algunos días, en el que una casa explotó de manera repentina, cuando seis bomberos intentaban controlar el humo que se presentó en el interior de una vivienda.
En el video, que fue compartido en redes sociales, se puede apreciar el hecho desde la cámara de un policía que se encontraba afuera esperando que los bomberos salieran.
Este episodio ocurrió el pasado 14 de enero, en la localidad de Pompton Lakes, Nueva Jersey, EE. UU., pero se hizo conocido hasta hace algunas, después de que la Policía de esta región compartiera el increíble episodio.
En el clip se puede ver cuando los uniformados estaban esperando que los bomberos encontraran el origen del humo que estaba saliendo de la vivienda, pero una impresionante explosión se produjo cuando ingresaron en la misma.
Después del aterrador hecho, la vivienda colapsó parcialmente y provocó un incendio. Sin embargo, como si se tratara de un milagro, los seis miembros del Departamento de Bomberos lograron salir de la vivienda.
«Fuimos bendecidos», dijo John Keating, jefe del cuerpo de bomberos del condado.
Por ahora, los bomberos se encuentran recuperándose de heridas leves que sufrió gran parte del equipo.