Un extraño suceso conmocionó las redes sociales, luego de que se conociera la muerte de un hombre identificado como Nicolás Escobar, de 29 años, que falleció a manos de un amigo, después de que le disparara de manera accidental.
Todo ocurrió al interior de un taller mecánico que está ubicado en Argentina, cuando el agresor fuera a su trabajo para felicitarlo por un logro que había conseguido. Autoridades mencionaron que el hombre no se percató que el arma que llevaba estaba cargada e intencionalmente terminó disparándole a su amigo, ocasionando su muerte instantánea.
No obstante, tan solo minutos después de este fatal accidente, la familia y más allegados de la víctima agredieron a su amigo, el policía en plena calle, algo que quedó registrado en el video que inmediatamente se hizo viral en las redes sociales.
Ante lo que estaba sucediendo, otro oficial que hizo presencia en el lugar tuvo que intervenir para que su compañero no fuera linchado por la multitud que ya lo había agredido con puños patadas y lanzándole unos cuantos objetos.
Posteriormente, el progenitor de la víctima se acercó al sitio de los hechos y fue el que reconoció que el hombre que disparó contra su hijo, era un gran amigo de la infancia.
Testigos del hecho, manifestaron que este accidente se dio porque las dos personas estaban manipulando el arma, sin tener precauciones suficientes y evitar que se disparara.
Además, en otro clip se alcanza a apreciar cómo, la que al parecer es la dueña del taller, completamente confundida, les pregunta a los trabajadores lo que había ocurrido, y procede a regañarlos por tener cuidado en las áreas de trabajo.
La Policía local aún continúa investigando que fue lo que realmente sucedió en el lugar y si, en efecto, el oficial que se encontraba allí participó o no del acto. Por lo pronto, se conoció que fue retirado de la institución mientras se aclara lo sucedido.
Fuente: Sistema Integrado Digital-RCN Radio