No cesan los hechos de violencia en contra de las mujeres. En el mundo, hay quienes insisten en cometer todo tipo de vejámenes hacia la población femenina.
El Departamento de Policía de Dyersburg (Tennessee) dio respuestas a una denuncia asociada a un caso de violencia doméstica que tenía que ver con una mujer que decía haber sido secuestrada por su novio.
“La víctima informó que, durante aproximadamente dos meses, fue obligada a permanecer en un armario que estaba cerrado con algún tipo de dispositivo de bloqueo con un cable y solo se le permitía salir del armario durante una hora al día. A la víctima se le proporcionó comida muy limitada y no se le proporcionaron baños”, señaló la Policía local en una publicación en Facebook.
Ella misma se encargó de darles las indicaciones a los policías para llevarlos hasta una vivienda vacía en Ayers Street, sitio a donde ella asegura haber permanecido secuestrada.
Entre el material probatorio recaudado por los detectives estuvo también desechos humanos, algo que es prueba que soporta la denuncia de la víctima.
Brenton Bell, el hombre 30 años y expareja de la mujer, era quien la mantenía secuestrada en un clóset. De acuerdo a la víctima, el individuo “se volvió físicamente abusivo y la llevó a estar cautiva”.
Actualmente, el victimario es prófugo de la justicia y es procesado por el delito de secuestro agravado.
“La víctima fue tratada y dada de alta de West Tennessee Healthcare Dyersburg. El DPD se comunicó con un defensor de WRAP para brindar servicios adicionales de violencia doméstica a la víctima”, indicaron las autoridades locales.
Si usted conoce un caso similar en Colombia puede comunicarse con la Línea Nacional 155, Policía Nacional 123 o Fiscalía General de la Nación 122.