Esta semana se llevará a cabo la primera fecha FIFA de 2023. En ella, las selecciones del mundo enfrentan diferentes partidos con el propósito de preparar su camino en la clasificación al Mundial del 2026.
Argentina tendrá sus primeros compromisos luego de quedar campeón del Mundial de Qatar 2022. Lionel Messi lidera la convocatoria de la albiceleste, donde enfrentará en su país a las selecciones de Panamá y Curazao.
Tras su más reciente partido con el París Saint-Germain por la Ligue 1 de Francia, Messi aterrizó en suelo argentino para integrarse a la concentración del combinado dirigido por Lionel Scaloni. Desde luego, su llegada al país generó un gran furor en los hinchas de la albiceleste.
El capitán de la Selección Argentina aprovechó su estancia en el país gaucho para salir a cenar en un restaurante ubicado en el barrio bonaerense de Palermo. Esto despertó la curiosidad de los fanáticos, quienes rodearon el lugar buscando compartir un momento con el astro argentino.
Al salir del restaurante, cientos de aficionados trataron de tomarse una foto con Messi, quien tuvo que abrirse paso entre la gente para llegar al vehículo que lo esperaba afuera del establecimiento.
Cabe resaltar que Argentina jugará ante Panamá este 23 de marzo en el Nuevo Estadio Monumental de Buenos Aires, la casa de River Plate; cinco días después, enfrentará a Curazao en el Estadio Madre de Ciudades en Santiago del Estero.
Fuente: Antena 2-RCN Radio-Johan Andrés Castro Montaño