La Selección Colombia enfrenta su primer compromiso de esta fecha FIFA frente a Corea del Sur, un equipo que en los últimos años se ha mostrado fuerte y como una de las potencias de esa parte del mundo.
La cita entre estos dos países se dio muy temprano en hora colombiana y se retrasó por 15 minutos tras problemas en la llegada de la selección local, por lo que sobre las 6:15 am se dio el pitazo inicial.
Así las cosas y con James Rodríguez en la titular, los de Néstor Lorenzo vivieron los primeros 10 minutos con algunas dificultades para acomodarse dentro del sistema de juego, por lo que Son Heung-Min, jugador del Tottenham, aprovechó el error y abrió el marcador para su selección.
El hecho se dio tras una ubicación confusa de la defensa y el error de posición de Camilo Vargas, que terminó dejando el arco solo y permitiendo el remate del delantero de forma acertada.
Es importante decir que dentro de esta nómina escogida por el entrenador de la Tricolor, hay algunas novedades como la presencia de Kevin Castaño, jugador de Águilas Doradas, que acompaña en el mediocampo a Matheus Uribe.
Por su parte, finalmente es Jhon Lucumí quien termina haciendo pareja con Carlos Cuesta para la zona de centrales, quienes terminaron cometiendo el error en este gol de Corea.
Fuente: Antena 2-RCN Radio-Karen Daniela Morales Duarte